miércoles, 1 de abril de 2009

Presentación

Este espacio ha sido creado con la finalidad de dar a conocer los sucesos sociales, políticos y culturales del Estado de México.
En cada entrada intentaré opinar acerca de algún acontecimiento importante en la vida de los municipios del estado más poblado de nuestro país, este blog esta abierto a opiniones externas, trataremos con mente abierta a los diversos puntos de vista así que la censura no existirá, el presente espacio es para todos los mexiquenses e invitados que deseen saber acerca de la vida del Estado de México.
Sean bienvenidos a este punto geométrico y acompáñennos en este viaje.
La Redacción

1 comentario:

  1. Me parece perfecto, hay tanto qué decir y tan pocos que se atrevan a aseverarlo (es el verbo que exige nuestra realidad, no apuntarlo, no comentarlo, no explicarlo, ni denunciarlo... sino con toda la severidad y crítica del planeta decir YA!).

    Te felicito, necesitas constancia, y necesitas mas voces. ¡Qué mas da! Cuenta con la mia.

    ResponderEliminar