En cada entrada intentaré opinar acerca de algún acontecimiento importante en la vida de los municipios del estado más poblado de nuestro país, este blog esta abierto a opiniones externas, trataremos con mente abierta a los diversos puntos de vista así que la censura no existirá, el presente espacio es para todos los mexiquenses e invitados que deseen saber acerca de la vida del Estado de México.
Sean bienvenidos a este punto geométrico y acompáñennos en este viaje.
La Redacción
Me parece perfecto, hay tanto qué decir y tan pocos que se atrevan a aseverarlo (es el verbo que exige nuestra realidad, no apuntarlo, no comentarlo, no explicarlo, ni denunciarlo... sino con toda la severidad y crítica del planeta decir YA!).
ResponderEliminarTe felicito, necesitas constancia, y necesitas mas voces. ¡Qué mas da! Cuenta con la mia.